EXT 01.jpg

Viviendas tipo "ático", con grandes terrazas, en el centro de Salburua.

En Grand Terrace Salburua , los edificios de viviendas conviven en una urbanización privada interior que permite el disfrute del ocio y de la vida familiar con tranquilidad y seguridad.

Todas las viviendas se conciben como si fueran áticos, dotándolas de espaciosas y soleadas terrazas con orientación Oeste, comunicadas con la zona diurna, que aúna los espacios de salón, comedor y cocina.

En la fachada Este se sitúan los dormitorios.

 

Se encuentra en una zona consolidada de Saburua, paralela a la Avenida principal (Bulevar de Salburua), y rodeado de zonas verdes y parques infantiles, muy próximo al Parque del Este, al anillo verde y al Parque de Salburua. 

parques y zonas verdes
Viviendas con jardín
icono_niños-01.png

Numerosos parques y zonas de juegos como el parque Rojo, las canchas de baloncesto, el Parque del Este...

Rodeado de zonas verdes y ajardinadas por donde dar un paseo con el perro, hacer una excursión en bicicleta, salir a correr...

centro cívico
icononadar-01.png
Residencial Vitoria

Muy próximo al Centro Cívico de Salburua que cuenta con áreas culturales como biblioteca, ludoteca, salas de ordenadores, salón de actos, salas de talleres y zonas deportivas, cancha polideportiva, gimnasio, piscinas cubiertas, rocódromo, sala de esgrima...

salud y bienestar
iconocentrosalud.png
iconosalud-01.png

Salburua posee un centro de salud pública, así como una completa red de profesionales de la salud a nivel privado o concertado.

También dispone de varias farmacias y centros para la salud y el bienestar, tales como, centros de yoga, gimnasios y fitness, centros de spa y belleza, etc.

centros educativos
iconoKole-01.png
iconolibro-01.png

En la misma zona, en un entorno cercano, encontramos escuelas infantiles y de primaria (haurreskolak eta ikastolak), tanto en régimen público y concertado.

Además de numerosos espacios para realizar actividades extraescolares ya sean artísticas, deportivas, culturales, etc

ocio y servicios
iconorestaurante-01.png
iconosuper-01.png

Otra ventaja de vivir en Salburua es la amplia oferta de locales para el ocio de que dispone, bares y restaurantes, cafeterías, degustaciones, así como supermercados y pequeño comercio para hacer la compra, sin la necesidad de realizar grandes desplazamientos.